DESPACHO GRATIS X COMPRAS DESDE $29.990 Y Retiro en bodega gratuito en Stgo Centro, Los Barnechea y La Reina
DESPACHO GRATIS X COMPRAS DESDE $29.990 Y Retiro en bodega gratuito en Stgo Centro, Los Barnechea y La Reina
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Leigh-Anne Wooten MS, RDN / LDN, FAND, LSS BB
Dietista registrado
Vegetarianos. Flexitarianos. Veganos. Pescetarianos. Veg-curiosos (sí, eso es realmente un pensamiento). Existe un amplio espectro de vegetarianos y aunque las motivaciones pueden ser diferentes; salud, moda, longevidad, sostenibilidad ambiental, bienestar animal, todos giran en torno a un tema principal: comer más plantas y menos animales. Por lo tanto, si tiene curiosidad vegetariana, profundicemos y veamos si todo el revuelo en torno a esta última tendencia alimentaria está realmente justificado.
¡Es tiempo de derribar mitos!
Comenzaremos por romper algunos conceptos erróneos sobre una dieta vegetariana:
Los beneficios
Según la Academia de Nutrición y Dietética, "una dieta vegetariana debidamente planificada es saludable, es adecuada nutricionalmente y proporciona beneficios en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades". ¡Tan simple como eso!
Quizás te estes preguntando, ¿qué es una dieta vegetariana "debidamente planificada"? Básicamente significa que se concentra; en la variedad, en el consumo de plantas, en minimizar el azúcar, la sal y las grasas saturadas agregadas. Y comer más plantas, ¿cómo ayuda a mi salud? Cuando se hace bien, se reducen las grasas saturadas y el colesterol (que en cantidades altas puede provocar una serie de problemas) y se reemplaza por plantas cargadas de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales apoyan la salud de nuestro cuerpo.
Como ejemplo, veamos solo algunos de los (muchos) nutrientes presentes en la chía:
¡SOW tiene una Bebida de Chía que proporciona todos estos nutrientes! Además, está enriquecida con vitaminas A, D y E, que tradicionalmente se encuentran en la leche de vaca y que son importantes para la salud de los huesos y dientes. Además, de tener propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuroprotectoras que apoyan a la salud inmunológica, a la función muscular y a la actividad celular del cerebro.
¿Lo intentarás?
Hacer un gran cambio, como eliminar los alimentos de origen animal que consumes, puede ser abrumador, pero no tiene por qué serlo. Haz lo que se adapte a tu estilo de vida y personalidad. Investiga un poco, decide cuáles son tus motivadores (salud, sustetabilidad ambiental, bienestar animal, etc.) y ¡comienza la fiesta vegetariana! O tal vez si eres del tipo de persona que "sólo se moja los pies en el agua". ¡Qué está perfecto! Empieza con una comida a la semana como un lunes sin carne o reemplazar tu leche habitual por una bebida vegetal. Aquí hay un par de recetas increíbles de Smoothie que utilizan Bebida de Chía para comenzar el cambio; Forever Green y Pink Refresh. ¿Una ventaja adicional de usar esta Bebida? Es una huella de carbono sustancialmente menor: ¡una victoria para ti y para nuestro planeta!