SOW - Seeds of Wellness, es un grupo de personas que, como tú, decidieron dejar los likes por un rato para hacer algo por todos nosotros y el planeta. La idea era simple: alimentarse de manera más saludable con una semilla mágica llamada chía. Bebidas vegetales, pastas, aceite, y claro, también las semillas son parte de nuestro delicioso menú. Obviamente todo como debe ser: vegano, sin OGM y libre de los principales alérgenos (gluten, soya, pescado, leche, nuez, maní y mariscos o crustáceos).
Como somos un poco “control freak” tenemos una metodología llamada "Desde el campo a tu plato" que nos permite ser los amos de todo el proceso; desde la chía que plantamos hasta ese envase precioso que sacaste de la góndola.
Al igual que tú sabemos que no estamos solos en este mundo, de hecho, somos más de 7.8 billones y contando, por eso participamos activamente en la producción de alimentos sostenibles para las nuevas generaciones.
NON-GMO
Aquí no hay medias tintas; en SOW - Seeds of Wellness creemos que los organismos genéticamente modificados son incompatibles con la agricultura consciente y la responsabilidad social en general. Por eso cultivamos solo semillas non-GMO (sin modificación genética). Es lo mínimo que podemos hacer por nuestra querida tierra que tanta paciencia nos tiene.
CERO RESIDUOS Y TRATAMIENTO NATURAL
Nos encanta la tecnología. Es que cuando funciona para ti y tu comunidad es simplemente fantástica. Nuestra moderna planta de procesamiento en Arica, Chile, no genera residuos contaminantes en la producción de nuestros alimentos. Además, no utilizamos procesos químicos y contamos con la certificación FSSC22000.
¿Podemos hacer el negocio aún más sostenible de lo que ya es? Por supuesto, siempre se puede.
Ahora, si tu tienes alguna idea de cómo hacernos más sostenible e integral, no dudes en contactarnos.