• Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Despachos

    🚚 Política de Envíos y Despachos – Sow.cl

    🌿 Envíos rápidos y seguros

    En SOW – Seeds of Wellness, trabajamos para que tus productos de chía y bienestar lleguen en perfectas condiciones y dentro de los plazos comprometidos.
    Realizamos despachos a todo Chile mediante couriers certificados, garantizando trazabilidad, seguridad y puntualidad en cada envío.


    ⏱️ Plazos de entrega

    • Tiempo promedio de entrega: 3 días hábiles dentro de la Región Metropolitana.

    • Plazo máximo oficial: 10 días hábiles para todo el territorio nacional.

    • Los tiempos pueden variar según la localidad, feriados, condiciones climáticas o alta demanda de los couriers.

    • Durante períodos especiales (como Cyber, Navidad o campañas promocionales), los plazos pueden extenderse hasta 12 días hábiles.

    El plazo de entrega comienza a contarse una vez confirmado el pago del pedido y enviado el correo de confirmación.


    💌 Seguimiento del pedido

    Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá rastrear el envío directamente desde la plataforma del courier.
    Si no recibes tu número de seguimiento dentro de 3 días hábiles, contáctanos a e-commerce@benexia.com indicando tu número de pedido.


    📦 Entrega y recepción

    • Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto feriados.

    • La dirección de entrega debe ser ingresada correctamente al momento de la compra.

    • Si el courier no logra realizar la entrega, se realizarán hasta dos intentos en la dirección informada.

    • En caso de no concretarse la entrega en ambos intentos, el pedido será devuelto a nuestra bodega.

    Si el cliente desea un nuevo envío, este podrá gestionarse previo pago del costo de reenvío, el cual será informado por correo electrónico.

    Te recomendamos verificar el estado del empaque al momento de recibir el pedido.
    Si notas que el paquete presenta daños, está abierto o con signos de manipulación, no lo recibas y contáctanos de inmediato a e-commerce@benexia.com para gestionar una revisión o reposición.


    🚛 Cobertura y costos de envío

    Realizamos entregas a todo Chile continental mediante empresas de transporte externas.
    El costo de envío se calcula automáticamente en el proceso de compra, según el peso y destino del pedido.
    En compras con promociones o envío gratuito, el beneficio aplica solo a las condiciones especificadas en la promoción.


    ⚠️ En caso de retrasos o inconvenientes

    Si tu pedido supera el plazo máximo de 10 días hábiles sin ser entregado, puedes solicitar:

    • La entrega inmediata, o

    • La anulación del pedido con reembolso total del dinero.

    En caso de extravío confirmado por el courier, gestionaremos el reenvío o devolución del monto pagado dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.