Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio web www.sow.cl
No existe una cantidad mínima para compra de los productos.
SOW ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock.
Los productos solicitados se despachan dentro de los dos (2) días hábiles después de la recepción del pedido, el cual llegaría a su destino dentro de los primeros cinco (5) días hábiles luego del despacho.
En caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, te pedimos que dejes un reclamo a correo electrónico e-commerce@benexia.com. Te responderemos a la inmediatez posible y nos comunicaremos para resolver el problema.
Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio.
El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación es de veinticuatro (24) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico.
Los productos SOW son fabricados bajo altos estándares de calidad y supervisión. Sin embargo, en caso de que sea nuestra responsabilidad el mal estado del producto, lo cambiaremos sin costo alguno.
Correo de contacto: e-commerce@benexia.com
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.
Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para Chile más gastos de envío.
Puedes pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito).
SOW no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.