DESPACHO GRATIS SOLO EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 Y A $2.990 POR COMPRAS INFERIORES

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo se compara la Bebida de Chía SOW® con otras bebidas de origen vegetal?

¿Cómo se compara la Bebida de Chía SOW® con otras bebidas de origen vegetal?

Leigh-Anne Wooten MS, RDN/LDN, FAND

Dietista Registrada

Si estás leyendo este blog, probablemente estés al menos algo familiarizado con Bebida de Chía SOW, pero puede que te preguntes, ¿cómo se compara con todas las otras opciones de bebidas de origen vegetal?

Con tantas opciones en la sección de productos lácteos en estos días, desde las bebidas de la “vieja escuela” como la soya, el arroz y la almendra hasta las opciones mas nuevas como el coco, la avena, el cáñamo y la chía. El universo de posibilidades puede ser abrumador y puede dejarte con más preguntas que respuestas. Confundirse con las afirmaciones de marketing en los envases... Sacar la calculadora para comparar los datos nutricionales... ¿Por qué tiene que ser tan difícil elegir la bebida vegetal adecuada? Bueno, no es así y estamos aquí para ayudarte a filtrar la información que necesitas.

Primero, rompamos un mito popular. Las bebidas de origen vegetal no necesitan servir como equivalente nutricional de la leche de vaca tradicional, siempre y cuando el resto de su patrón dietético sea variado y rico en nutrientes. Por ejemplo, no tienes que comer una naranja todos los días para obtener vitamina C. También puede comer brócoli, frutillas y pimientos. ¿Tener sentido? Dicho esto, los niños pequeños (especialmente los de dos años o menos) tienen diferentes necesidades nutricionales, así es que es recomendable hablar con tu médico o dietista registrado antes de cambiarlos a una bebida a base de plantas.

Ahora, comparemos algunas de las opciones de bebidas de origen vegetal más populares en las góndolas de hoy y veamos cómo se compara la Bebida de Chía Original SOW. Si te gusta ver gráficos y números, ¡te va a encantar!

Información nutricional derivada de la base de datos de nutrientes del USDA. Los datos de uso de agua se encuentran aquí. Datos de consumo de agua de chía proporcionados por Benexia®. *Indica datos no disponibles

Si los gráficos no son lo tuyo, estos son los aspectos más destacados de la Bebida de Chía SOW:

  • Es uno de los más bajo en calorías
  • Es una excelente fuente de grasas saludables Omega-3 ALA. Se estima que los hombres deben obtener alrededor de 1600 mg y las mujeres alrededor de 1100 mg de Omega-3 ALA por día. 1 porción de Bebida de Chía SOW proporciona más del 50%.
  • Utilizamos azúcar rubia de caña, la cual en comparación del azúcar refinada conserva todos sus nutrientes
  • Tiene más fibra dietética que cualquier otra opción (empatado solo con la bebida de avena)
  • Está fortificado con calcio (más del 26% de sus necesidades diarias)
  • Es amigable con los alérgicos, libre de los 9 alérgenos alimentarios principales
  • Se obtiene de forma sostenible y requiere la menor cantidad de agua para crecer de todas las bebidas vegetales. De hecho, el cultivo de chía solo requiere agua de lluvia natural, ¡no se necesita riego! Además, SOW adopta una amplia variedad de técnicas de agricultura regenerativa en sus campos de chía para reducir y minimizar su huella de carbono. ¡Clic aquí para saber más!)

No está en la tabla, pero igual de importante es el sabor, y la Bebida de Chía SOW ES deliciosa. Es muy suave con notas a frutos secos. Por supuesto, puedes beberla sola, pero también puedes disfrutarla en una de estas deliciosas bebidas y estar seguro de que estás tomando una decisión saludable tanto para ti como para el planeta.


Suscríbete