Mezcla la coliflor y los puerros con 1/2 taza de aceite, un 1/4 cucharaditas de sal y pimienta en un bowl muy grande (es posible que deba hacerlo en 2 lotes).
Divide las verduras uniformemente entre las bandejas para hornear preparadas con papel anti adherente. Asa, alternando las bandejas de arriba a abajo y de adelante hacia atrás, hasta que estén suaves y doradas en la parte inferior, de 25 a 30 minutos.
Mientras tanto, coloca el perejil, el cebollín, la sal y la pimienta en una licuadora; pulse varias veces para picar. Con el motor en marcha, agregue lentamente una de las tazas de caldo de verduras y procese hasta que quede suave. Transfiere a un bowl.
Transfiere las verduras asadas a una olla grande y agrega el resto del caldo. Lleva a fuego alto hasta ebullición. Baja el fuego, cubra y cocina a fuego lento durante 10 minutos. En una licuadora, procesa por tandas hasta obtener un puré. Agrega el vinagre, el aceite de chía y la bebida de chía SOW. Sirve decorando con las hierbas picadas en la parte superior.
Suscríbete
Inscríbete en nuestro newsletter SOW y mantente informado sobre ofertas, recetas, nuevos productos y más. La frecuencia es razonable; no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.