No hay mejor manera de comenzar el día que con unos deliciosos panqueques veganos. Estos panqueques son súper fáciles de hacer y son ideales para acompañar tu café de la mañana.
INGREDIENTES
1/2 taza de arándanos ácidos frescos
1/4 taza de harina
2 cucharadas más 2 cucharaditas de harina de trigo integral
Coloca los arándanos en una olla pequeña y cocina durante 2 minutos. Escurre y deja enfriar durante 5 minutos.
Mezcla la harina, la harina de trigo integral, la harina de maíz, el azúcar, los polvos de hornear y la sal en un bowl grande.
Mezcla el “huevo de chía”, la bebida de chía SOW, agregar vainilla al gusto y el aceite en un bowl pequeño hasta integrar.
Pica los arándanos en trozos grandes y mezcla con la bebida de chía. Vierte en los ingredientes secos y mezcla suavemente hasta que se integren.
Cubre una plancha o una sartén antiadherente grande con aceite en aerosol; calienta a fuego medio. Usando 1/4 de taza de la mezcla para cada panqueque, cocina hasta que notes burbujas en la superficie, de 2 a 3 minutos. Voltea y sigue cocinando hasta que esté dorado, de 1 a 2 minutos más. Repite con el resto de la mezcla.
Datos Nutricionales (por porción)
Porciones: 2
Tamaño de la porción: 2
Calorías: 201
Grasa: 4.6 g
Carbohidratos: 34 g
Proteína: 6.8 g
Fibra: 2.9 g
Omega-3: 2360 mg
Sodio: 317 mg
Suscríbete
Inscríbete en nuestro newsletter SOW y mantente informado sobre ofertas, recetas, nuevos productos y más. La frecuencia es razonable; no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.