Para el jugo de zanahoria, agrega las zanahorias y agua filtrada a una licuadora de alta velocidad y mezcla hasta que esté completamente puré y suave.
Agrega más agua si tienes problemas para mezclar / raspar los lados según sea necesario.
Vierte el jugo en un paño de cocina grande y delgado sobre un tazón. Luego levanta las esquinas de la toalla y comienza a girar y exprimir el jugo hasta que se extraiga todo el líquido. Reservar la pulpa para batidos o productos horneados (como muffins de zanahoria).
Transfiere el jugo de zanahoria a un frasco de conservas; se conservará durante varios días, aunque es mejor si está fresco.
Agrega a una licuadora los ingredientes del batido hasta obtener una mezcla cremosa y suave. Agrega más jugo de zanahoria o bebida de chía si tienes problemas para licuar. Raspa los lados según sea necesario.
Prueba y ajusta los sabores según sea necesario, agregando más plátano o piña para darle dulzor, limón para darle acidez, jengibre para un toque más picante y cúrcuma para darle calidez.
* La información nutricional es una estimación aproximada para 1 de 2 batidos que utilizan 1/2 taza de jugo de zanahoria (las sobras se reservan para batidos futuros).
NFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por porción / 1 batido
Calorías: 188 Carbohidratos: 32 g Proteína: 2,4 g Grasas: 2,3 g Grasas saturadas: 0 g Grasas trans: 0 g Colesterol: 0 g Sodio: 112 mg Fibra: 5 g Azúcar: 23,5 g
Suscríbete
Inscríbete en nuestro newsletter SOW y mantente informado sobre ofertas, recetas, nuevos productos y más. La frecuencia es razonable; no llenaremos tu bandeja de entrada con spam.