Inmunidad

Inmunidad

Ahora más que nunca, el mundo está enfocado en ayudar y mejorar nuestro sistema inmunológico. Pero, ¿lo que comemos puede ayudarnos a combatir las infecciones? Las investigaciones siguen demostrando que comer alimentos ricos en nutrientes ayuda a mantenernos saludables y a fortalecer el sistema inmunológico, mientras el cuerpo lucha contra cualquier "invasor".

El mucílago, la fibra que se encuentra en la chía, es un prebiótico, también conocido como alimento para las "bacterias buenas" en nuestro intestino, que trabajan para mantener saludable el tracto digestivo. ¡Y un intestino sano tiene una inmunidad más fuerte!

¿Qué recomendamos para mantener fuerte nuestro sistema inmunológico?

Para mantener nuestro sistema inmunológico protegido, es recomendable controlar la ingesta de alcohol, regular el consumo de cafeína, no fumar, realizar actividad física, dormir bien y llevar una dieta balanceada con productos saludables.

En esto último, te recomendamos el consumo de como la Bebida de Chía SOW, que provee de propiedades nutritivas a tu cuerpo para mantenerlo fuerte y saludable.


Suscríbete