Niños

Los cuerpos de los niños en etapa de crecimiento tienen necesidades muy elevadas de energía y nutrientes. La categoría de nutrientes importantes para ellos incluye: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fitonutrientes bioactivos.

Existe una creciente preocupación de que muchas poblaciones y grupos, incluidos los niños, no estén consumiendo niveles adecuados de ácidos grasos omega-3. Se ha demostrado que estos ácidos grasos poliinsaturados omega-3 son importantes para el desarrollo visual y cerebral en los bebés, pero también juegan un papel importante en el equilibrio de la disponibilidad de señales antiinflamatorias producidas por las células inmunes. Otros micronutrientes importantes para la salud de los niños incluyen los nutrientes antioxidantes y los minerales de magnesio, calcio y hierro. 

Cuando piensas en un niño de edad escolar, lo primero que viene a la mente es el crecimiento. Se requiere una buena nutrición para mantener una velocidad de crecimiento adecuada en los niños. El consumo de niveles suficientes de ingredientes funcionales SOW® es importante para un crecimiento y desarrollo óptimos en los niños.

Apoya el desarrollo de tus niños:

Suscríbete