Energía

Los productos SOW®, debido a su contenido saludable de grasas y proteínas ayudarán a aumentar tu energía, de una manera equilibrada y a largo plazo,. Su alto contenido de fibra te ayudará a prevenir la retención de agua en los intestinos manteniendo la hidratación, mientras que su contenido proteico te ayudará a recuperar y regenerar las fibras musculares.

Cada vez más, los deportistas de alto rendimiento incluyen la chía y sus productos derivados como parte fundamental de su dieta. Esta semilla cumple un rol fundamental en dos razones que les preocupa: el proceso oxidativo (estrechamente relacionado con el envejecimiento y el aumento de la propensión a las enfermedades) y el proceso inflamatorio. En ambos casos, los ácidos grasos omega-3 y los antioxidantes, como los polifenoles, brindan protección debido a su efecto antiinflamatorio que también modula la respuesta oxidativa.

Siglos atrás, los aztecas ya ocupaban la chía como fuente de energía y pasó a ser parte importante de su alimentación. La consumían como una bebida cuando remojaban sus semillas en agua o molida como una harina para formar papillas, un alimento que llevaban en largos viajes por su alto contenido energético.

 AUMENTA TU ENERGÍA:

Suscríbete