DESPACHO GRATIS SOLO EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 Y A $2.990 POR COMPRAS INFERIORES.

0

Tu carrito está vacío

Embarazo y Maternidad

Como padres, debemos sentar las bases adecuadas para el desarrollo idóneo de nuestros niños. Esto significa cubrir las necesidades que ellos requieren para que tengan una buena madurez social, psicológica y fisiológica. SOW te ayuda en el desarrollo visual y cerebral de tu bebe.

Desarrollo visual

Suplementar a las embarazadas con omega-3 es beneficioso porque una mayor concentración de este ácido en el feto mejora el desarrollo visual del niño que está en gestación. Estos ácidos grasos son nutrientes que se encuentran en altas concentraciones en la retina, la parte del ojo encargada de transformar la energía lumínica en energía nerviosa. La deficiencia de los ácidos grasos omega-3 durante el embarazo, pueden traer como consecuencia una menor agudeza visual del recién nacido. Su consumo también es beneficioso en mujeres que están amamantando, ya que el omega-3 se transmite al recién nacido través de la leche materna.

Desarrollo cerebral

El Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso omega-3 poliinsaturado que se encuentra en todo el cuerpo. Es una de las principales grasas estructurales en la constitución de las membranas neuronales, especialmente a nivel cerebral, y se encuentra presente aproximadamente en un 30 a 40% de los fosfolípidos de la materia gris de la corteza cerebral. Nuestro organismo no produce DHA por tanto es necesario incorporarlo mediante la dieta o con suplementos alimenticios. El tercer trimestre del desarrollo fetal y en los primeros dos años de vida del ser humano, el cerebro presenta un rápido crecimiento y es en ese momento cuando los requerimientos omega-3 se elevan considerablemente. El Alfa Linolenico (ALA), el omega-3 presente en las semillas de chía, es el precursor del DHA, es decir, nuestro cuerpo crea DHA a partir de este ácido graso. Por eso, si estás embarazada o en periodo de lactancia consumir alimentos o suplementos que contienen ALA y DHA ayudará al desarrollo fetal y neuronal de tu bebe.         

MEJORA EL DESARROLLO VISUAL Y CEREBRAL DE TU BEBÉ:

Suscríbete