Desintoxicación

¿Has escuchado alguna vez la palabra “DETOX”? Esto es el proceso fisiológico del cuerpo de hacer que los productos químicos, compuestos, hormonas y sustancias tóxicas sean menos nocivos. Este proceso a menudo se conoce como "desintoxicación metabólica". Los órganos de desintoxicación funcionan de manera eficiente como un todo para reducir la carga corporal o la carga tóxica de los productos químicos; incluyen el hígado, los riñones, el intestino grueso, el sistema linfático y las glándulas sudoríparas. Por supuesto, la desintoxicación metabólica es un proceso continuo.

Los polifenoles como la quercetina, ácidos grasos Omega-3 y la fibra soluble contenidos en los productos SOW han demostrado una influencia en los sistemas de desintoxicación. La actualización científica reciente observa evidencia clínica de los efectos de los polifenoles como la quercetina, ácidos grasos Omega-3 y la fibra soluble. Muchos otros alimentos, bebidas y compuestos bioactivos nutrientes también se sugieren como moduladores de la desintoxicación.

Todos los días, nuestros órganos están trabajando para eliminar los contaminantes ambientales que provienen de bacterias tóxicas, contaminantes, plastificantes y metales pesados.

Desintoxica tu cuerpo:

Suscríbete