DESCUBRE LA HISTORIA DETRÁS DE SOW Y LA CHÍA

Sandra Gillot, CEO de Benexia

Hace 20 años, Sandra Gillot fundó Benexia, una empresa dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de chía. En 2017, lanzamos Seeds of Wellness (SOW), una marca que ofrece productos a base de chía como aceite, bebidas, proteína en polvo, harina y pastas sin gluten. Nuestro objetivo es acercar los increíbles beneficios de esta semilla a todas las personas.

La chía, originaria de América Central, se ha vuelto popular por su alto contenido de nutrientes como fibra, proteína, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, tiene el contenido más alto de omega-3 vegetal encontrado en la naturaleza, contribuyendo a prevenir enfermedades como la diabetes, el cáncer y la hipertensión.

En Benexia - SOW, nos enorgullece cultivar chía de manera sustentable, utilizando prácticas regenerativas y respetuosas con el medio ambiente. Promovemos una alimentación más saludable para cuidar nuestro cuerpo y bienestar.

¡Únete a la revolución de la chía y descubre el poder de SOW! Encuentra nuestros productos de chía en www.sow.cl

Lee el artículo aquí