• Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • DESCUBRE LA HISTORIA DETRÁS DE SOW Y LA CHÍA

    Sandra Gillot, CEO de Benexia

    Hace 20 años, Sandra Gillot fundó Benexia, una empresa dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de chía. En 2017, lanzamos Seeds of Wellness (SOW), una marca que ofrece productos a base de chía como aceite, bebidas, proteína en polvo, harina y pastas sin gluten. Nuestro objetivo es acercar los increíbles beneficios de esta semilla a todas las personas.

    La chía, originaria de América Central, se ha vuelto popular por su alto contenido de nutrientes como fibra, proteína, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, tiene el contenido más alto de omega-3 vegetal encontrado en la naturaleza, contribuyendo a prevenir enfermedades como la diabetes, el cáncer y la hipertensión.

    En Benexia - SOW, nos enorgullece cultivar chía de manera sustentable, utilizando prácticas regenerativas y respetuosas con el medio ambiente. Promovemos una alimentación más saludable para cuidar nuestro cuerpo y bienestar.

    ¡Únete a la revolución de la chía y descubre el poder de SOW! Encuentra nuestros productos de chía en www.sow.cl

    Lee el artículo aquí