DESPACHO GRATIS SOLO EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 Y A $2.990 POR COMPRAS INFERIORES.

0

Tu carrito está vacío

SOW presente en el Kula Market

kula market

Kula Market es un mercado de emprendedores que se dedican a la producción de elementos saludables y sustentables, con el propósito de mejorar el mundo. 

 

¿Qué es el Wanderlust 108? 

 

Wanderlust 108 es un encuentro que busca generar conciencia a partir de la práctica de actividades saludables de deporte al aire libre y de un mercado de productos sostenibles. 

108 significa 1 la unicidad (no dualismo y verdad más elevada), 0 la vacuidad en la práctica espiritual y 8 el símbolo del infinitivo y la eternidad.

En el evento se disfrutó de distintas actividades entre las que se encontraban clases de yoga al aire libre (hatha yoga y vinyasa yoga), danza, música en vivo, una corrida de 5km y una meditación guiada, entre otras. 

Durante esta última edición, realizada el 3 de diciembre en Santiago, asistieron más de 2.000 personas. 

 

Kula Market


Un elemento esencial de Wanderlust 108 es su mercado, Kula Market, donde se pueden descubrir distintos productos y servicios orientados a mantener un estilo de vida sano y más sustentable. 

Este ano Kula Market proporcionó distintos espacios desde exposiciones de arte, degustaciones, espacio para practicar la meditación… hasta la posibilidad de comprar productos sustentables. Entre ellos se encontraban elementos relacionados al yoga o a un estilo de vida sustentable, indumentaria para meditación (inciensos, velas, aromaterapia, amuletos, piedras energéticas), decoración y también alimentos. 

En este sentido, desde SOW nos hicimos presentes para ofrecer al público general nuestros productos en diversos formatos a partir de la chía y sus propiedades saludables para que puedan integrarlos en su alimentación diaria.

 

Actividades de SOW en el Kula Market


Seeds of Wellness estuvo presente con su amplia propuesta de productos en base a Chía, para una alimentación equilibrada y más consciente: pasta de chía, aceite de chía, bebida vegetal de chía original y sabor chocolate, las cuales son las más sustentables. 

En nuestro stand, el público pudo deleitarse con refrescantes smoothies  elaborados con nuestra Bebida Original de Chía. una de las tantas maneras de combinar nuestra Bebida Vegetal.

 

Compromiso de SOW con el mundo saludable 

 

Desde SOW estamos comprometidos con la alimentación saludable, a través de una producción sustentable de nuestro ingrediente y con una metodología que llamamos "Desde el campo a tu plato". 

En nuestra planta de Arica (Chile), recibimos y procesamos nuestras semillas cultivadas a través de agricultura regenerativa. 

Es un proceso de cultivo natural que, con sus prácticas agrícolas y de pastoreo, ayuda a revertir el cambio climático.

  • Nuestros campos se riegan 100% naturalmente con agua de lluvia
  • No utilizamos ningún producto químico, cuidando al medio ambiente
  • Utilizamos el método de siembra directa, preservando la estructura del suelo y la materia orgánica
  •  

    SOW es bueno para ti y para el planeta!


    Suscríbete