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10 opciones de desayunos veganos

desayunos veganos SOW

Descubre las 10 mejores opciones para hacer un desayuno vegano en SOW.

 

Desayunos veganos

Si te encanta la comida vegana, ¡entonces este artículo es para ti! Desayunos ricos y saludables para todos los días.

En Seeds of Wellness - SOW queremos presentarte una selección con diferentes opciones de desayunos veganos para que puedas disfrutar.

El desayuno es una de las comidas más importantes, por eso te damos alternativas que te brindarán la energía necesaria para comenzar tus días.

 

#1 Chía Crackers

Las más deliciosas galletas de chía te esperan en tu desayuno perfecto, lleno de nutrición y sabor.

Estas son sencillas de realizar y quedan súper crujientes, además, también se pueden utilizar para acompañar tu almuerzo, merienda o cena.

Para prepararlas necesitarás cúrcuma, ACEITE DE CHIA SOW, aceite de oliva y semillas mixtas de sésamo, girasol y calabaza.

Puedes acompañarlas con tu  BEBIDA DE CHÍA SOW en la mañana. Descubre la receta de  CHIA CRACKERS

 

#2 Banana Bread 

Siempre es mejor alimentarse con lo que se realiza en casa, por eso anímate a hacer este pan de banana, será sencillo y agradable.

Lo único que deberás contemplar para obtener el resultado deseado, es respetar las cantidades de los ingredientes.

Para elaborarlo necesitarás bananas, agua,  ACEITE DE CHIA SOW harina de trigo, harina de chía de siembra, sal, bicarbonato, levadura y BEBIDA DE CHIA SOW.

Este pan es delicioso, húmedo y te permitirá reducir la cantidad de azúcar extra por el sabor natural de la banana. Encuentra la receta completa del pan  AQUÍ.

 

#3 Chía Pudding

El pudín de semillas de chía es increíble y muy sencillo de realizar: el secreto es prepararlo la noche anterior al desayuno.

Entre los ingredientes que debes tener para hacerlo se encuentran las semillas de chía,  BEBIDA DE CHIA SOW, agua, fruta fresca y granola.

Además, puedes usar tu imaginación y añadirle lo que más te guste sobre la base de chía como yogur o frutas.

Ingresa si quieres acceder a la receta del  CHIA PUDDING. Disfruta de tu desayuno saludable con este sabroso pudín de semillas de chía.

 

#4 Tostadas Francesas

Las clásicas tostadas francesas se han adecuado al veganismo. Existen muchas formas de realizarlas y prepararlas, no obstante, siempre se utiliza leche, que puede ser  BEBIDA DE CHIA SOW.

Además, se las puede acompañar con las más deliciosas frutas frescas de estación que estén disponibles.

Puedes acceder a una receta  AQUÍ. Descubre estas sabrosas tostadas francesas veganas, que entregan sabor y nutrición a tus mañanas.

 

#5 Pancakes de banana

Esta es una de las opciones más deliciosas y que a todo el mundo le encanta, se trata de los panqueques de plátano.

Para hacerlos se requiere harina, aceite que puede ser  ACEITE DE CHIA SOW, plátanos, sal y levadura.

Una buena receta para elaborarlos, la encuentras  AQUÍ. Coloca otras frutas sobre estos fantásticos panqueques y disfruta de un desayuno súper fresco.

Además, puedes completar la presentación con chocolate o los frutos secos que más te agraden.

 

#6 Waffles de batata

Las batatas se sienten increíbles e interesantes en estos waffles, dado que aportan humedad y un sabor inigualable.

Para disfrutar de un desayuno simple y rápido, es recomendable realizar la preparación la noche anterior y tenerla lista a la hora del desayuno.

Los ingredientes necesarios son: leche vegana o BEBIDA DE CHIA SOW, aceite o  ACEITE DE CHIA SOW, batatas, levadura y sal.

Estos waffles conforman una opción saludable y muy equilibrada, ideal para compartir entre varias personas.

 

#7 Ensalada de fruta

Para las mañanas cálidas, una ensalada compuesta por diferentes frutas puede ser una excelente opción.

Cuanto más completa se encuentre la ensalada, más deliciosa será. Por lo tanto, se recomienda utilizar diversidad de frutas de estación disponibles.

Lo bueno es que puedes comerla en cualquier momento del día, incluso en el almuerzo.

Añade a tu ensalada de frutas algunos frutos secos para una sensación más crujiente. 

 

#8 Muffins de limón, coco y chia

Si te gustan las masas aireadas y más livianas, los muffins de limón, coco y chía son perfectos.

El coco y el limón es una excelente combinación, mientras que las semillas de chía le entregan su toque crujiente.

Encuentra una receta interesante  AQUÍ, en la misma se explica además cómo hacerlos con harinas sugeridas para la opción sin gluten.

Te recomendamos elaborar varios muffins y conservarlos en la heladera para disfrutar en otro desayuno o merienda.

 

#9 Granola sin gluten

¿Te gustan los frutos secos? Entonces un desayuno basado en granola puede ser la opción perfecta para ti.

Para preparar esta deliciosa granola sin gluten se utilizarán nueces, avena, harina de almendras y jarabe de arce.

AQUÍ te dejamos una receta, para hacer una granola de manera saludable y libre de gluten.

Puedes acompañar tu granola con  BEBIDA DE CHIA SOW, un smoothie o un yogur vegetal.

 

#10 Frappucino de chia 

Si te interesan las opciones dulces, un frappuccino es perfecto para tus mañanas, dado que entrega un importante valor energético.

Para hacerlo se requiere  BEBIDA DE CHIA SOW ,cacao, agua y café, entre otros ingredientes.

Además, en los amaneceres más cálidos puedes realizarlo añadiendo algunos cubos de hielo.

Encuentra la receta  AQUÍ y acompaña esta bebida con algunas de las opciones comestibles antes mencionadas.


*Disfruta tus mañanas con SOW, encuentra la receta más deliciosa y nutritiva perfecta para ti. Descubre más recetas y productos en nuestro sitio web  SOW.CL


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