Smoothie de Café, Moka y Chía

Smoothie de Café, Moka y Chía

Una manera fácil y deliciosa de preparar tu café en la mañana. La Bebida de Chía sabor chocolate aporta todo el sabor Moka, además es una excelente fuente de omega-3 ALA y fibra dietética. Agrega tu proteína en polvo favorita o colágeno para potenciar el contenido proteico y aumentar la saciedad. El plátano aportará toda la cremosidad, dulzura, y potasio.

Esta receta es especial para darle una segunda vida al café que te sobró, manteniéndolo fresco y listo para ser disfrutado.

Ingredientes

1 taza de café congelado en “cubos de hielo” – alrededor de 350ml
1/2 taza de Bebida Vegetal de Chía SOW sabor Chocolate (puedes congelarla en una cubetera)
1 plátano (cortado, fresco o congelado)
1 scoop de tu proteína en polvo favorita— puede ser plant-based, whey o colágeno en polvo.
Maple syrup, goma o endulzante al gusto (opcional)
Hielo (opcional)

Instrucciones
1. En la juguera: agregar la bebida de chía, los cubos de café, el plátano, la proteína y endulzante.
2. Procesar bien hasta que la textura quede frapé.
3. Ajustar la consistencia y dulzor agregando más hielo o bebida de chía y endulzante.
4. Servir el smoothie en un vaso. Para decorar rallar chocolate con 70% de cacao.

 
Porciones: 3 vasos (240ml)


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